INSCRIPCIÓN

Cuotas de inscripción Congreso (IVA INCLUIDO)

 

HASTA EL 05/02/2021

SOCIO MÉDICO: 170 €

SOCIO ENFERMERÍA: 115 €

SOCIO RESIDENTE: 145 €

SOCIO TCAE: 100 €

NO SOCIO MÉDICO: 270 €

NO SOCIO ENFERMERÍA: 135 €

NO SOCIO RESIDENTE: 220 €

NO SOCIO TCAE: 115 €

JUBILADOS SOCIOS SOVAMICYUC: GRATUITA

A PARTIR DEL 06/02/2021

SOCIO MÉDICO: 200 €

SOCIO ENFERMERÍA: 145 €

SOCIO RESIDENTE: 175 €

SOCIO TCAE: 115 €

NO SOCIO MÉDICO: 290 €

NO SOCIO ENFERMERÍA: 165 €

NO SOCIO RESIDENTE: 250 €

NO SOCIO TCAE: 135 €

JUBILADOS: GRATUITA

Cuotas de inscripción TALLERES (IVA INCLUIDO)

TALLER ENFERMERÍA: 10 € (por taller)

TALLER MEDICINA: 40 € (por taller)

FORMA DE PAGO

 

  • Transferencia bancaria a la cuenta: Triodos Bank IBAN: ES18 1491 0001 2120 6735 3215

Enviar el justificante de pago realizado a intensivos@lineabase.es

Asunto: Inscripcción XLII CONGRESO SOVAMICYUC

Beneficiario: Linea Base Congresos y Asociaciones Coop. V. (CIF: F98525785)

 

  • Tarjeta de débito a través de la plataforma de inscripción.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?

Documentación oficial del congreso: Material de escritura, certificado de asistencia, certificado de acreditación de formación continuada, resúmenes de comunicaciones, programa final. La acreditación de acceso a las sesiones será necesaria para poder acceder a las salas.

Actos sociales: Incluye todos los actos sociales oficiales del Congreso: cafés-pausa, almuerzo de trabajo, Cena Oficial.

 

Política de Cancelación de Inscripciones realizadas con anterioridad al 2 de Marzo de 2020 

 Las cancelaciones recibidas con posterioridad al 3 de febrero de 2020 no tendrán derecho a devolución del importe. Todas las cancelaciones realizadas antes del 3 de febrero de 2020 tendrán derecho a la devolución del 50% y se descontará de dicho importe 15€+IVA por la gestión administrativa.

Debido a la imposibilidad de celebración del congreso a causa de las indicaciones recibidas por las autoridades sanitarias el pasado día 2 de Marzo de 2020, se traslada a los días 4 y 5 de Marzo de 2021. Las inscripciones realizadas se mantendrán para las nuevas fechas. Se aceptan cambios de nombre en caso de no poder aprovechar la inscripción para las nuevas fechas establecidas. No se reembolsará el importe.

SECRETARÍA

​TÉCNICA

LÍNEA BASE

Secretaría Técnica Telf. 96 004 57 89 intensivos@lineabase.es

logo-linea-base-2.jpg