INSCRIPCIÓN
Cuotas de inscripción Congreso (IVA INCLUIDO)
HASTA EL 05/02/2021
SOCIO MÉDICO: 170 €
SOCIO ENFERMERÍA: 115 €
SOCIO RESIDENTE: 145 €
SOCIO TCAE: 100 €
NO SOCIO MÉDICO: 270 €
NO SOCIO ENFERMERÍA: 135 €
NO SOCIO RESIDENTE: 220 €
NO SOCIO TCAE: 115 €
JUBILADOS SOCIOS SOVAMICYUC: GRATUITA
A PARTIR DEL 06/02/2021
SOCIO MÉDICO: 200 €
SOCIO ENFERMERÍA: 145 €
SOCIO RESIDENTE: 175 €
SOCIO TCAE: 115 €
NO SOCIO MÉDICO: 290 €
NO SOCIO ENFERMERÍA: 165 €
NO SOCIO RESIDENTE: 250 €
NO SOCIO TCAE: 135 €
JUBILADOS: GRATUITA
Cuotas de inscripción TALLERES (IVA INCLUIDO)
TALLER ENFERMERÍA: 10 € (por taller)
TALLER MEDICINA: 40 € (por taller)
Congreso Virtual, La secretaría Técnica le confirmará su inscripción y en las semanas previas al congreso le remitirá un correo electrónico con el acceso al sistema para participar en el evento
FORMA DE PAGO
Tarjeta de débito a través de la plataforma Bancaria.
¿Qué incluye la cuota de inscripción?
Asistencia a las sesiones programadas y certificados acreditados. El registro y reserva para talleres y sesiones será necesario para poder participar.
Política de Cancelación de Inscripciones realizadas con anterioridad al 2 de Marzo de 2020
Las cancelaciones recibidas con posterioridad al 3 de febrero de 2021 no tendrán derecho a devolución del importe. Todas las cancelaciones realizadas antes del 3 de febrero de 2021 tendrán derecho a la devolución del 50% y se descontará de dicho importe 15€+IVA por la gestión administrativa.
Debido a la imposibilidad de celebración del congreso a causa de las indicaciones recibidas por las autoridades sanitarias el pasado día 2 de Marzo de 2020, se traslada a los días 9,10, 11 y 12 de Marzo de 2021. Las inscripciones realizadas se mantendrán para las nuevas fechas. Se aceptan cambios de nombre en caso de no poder aprovechar la inscripción para las nuevas fechas establecidas. No se reembolsará el importe.