COMUNICACIONES

ENVÍO DE COMUNICACIONES:
AMPLIADO PLAZO ENVÍO COMUNICACIONES hasta el 18 DE FEBRERO DE 2020

Para enviar un resumen deberá registrarse en el sistema y una vez registrado podrá enviar trabajos científicos e inscribirse al Congreso.

Si ya se ha registrado, las comunicaciones se pueden subir y presentar desde el panel de usuario. Puede acceder mediante el siguiente enlace:

Normas para la presentación de trabajos científicos

Las normas generales para  presentación de los trabajos se especifican a continuación. Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.

 

  • Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.

  • Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.Los resúmenes deberán estar estructurados en: Objetivos, Material y método, Resultados, Conclusión.

  • Su extensión máxima será de 300 palabras.

  • Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.

  • El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 3 de febrero de 2020.

  • Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que el primer autor esté inscrito al Congreso.

  • El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor, por la Secretaría Técnica.

logo-linea-base-2.jpg
AZ_RGB_H_COL.jpg
APD.gif
ambu.png
Cardinal Health Logo in jpeg.jpg
ceu-cardenalherrera-320x180.gif
logo_correvio[11574].jpg
ferrerhospital.jpg
getinge-logo-rgb-3000px.jpg
nestle.jpg
QUILMEDIC_web.jpg
ge_monogram_primary_blue_RGB.png
SHIONOGI ESPERA A FARMA INDUSTRIA OK.jpg
LogoUV_2lin2vol_preferente.jpg

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Si quiere saber más puede leer nuestro Aviso legal.