top of page

NORMAS COMUNICACIONES:

- Puede enviar su comunicación desde el panel de registro: 

-Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.

 

  • Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.

  • Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.

 

Los resúmenes deberán estar estructurados en: 

Objetivos - Material y método – Resultados - Conclusión

 

Redacte su comunicación en un archivo Word y pegue el contenido en el apartado del Resumen, siguiendo el orden de los apartados anteriormente mencionados.

 

  • Su extensión máxima será de 300 palabras.

  • Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos, D.N.I. y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.

  • El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 16  de febrero de 2023.

  • Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que el primer autor esté inscrito al Congreso.

  • El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor, por la Secretaría Técnica.

bottom of page