top of page

COMUNICACIONES

Puede enviar su comunicación desde el panel de registro

  • El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 6 de febrero de 2025.
  • Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.
  • Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.
  • Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.
  • Los resúmenes deberán estar estructurados en:
  • Objetivos - Material y Métodos – Resultados - Conclusiones
  • Su extensión máxima será de 300 palabras.
  • Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos, D.N.I. y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.
  • Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que la persona que lo presenta esté inscrita al Congreso.
  • El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor por la Secretaría Técnica.
bottom of page