Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Si quiere saber más puede leer nuestro Aviso legal.

COMUNICACIONES

ENVÍO DE COMUNICACIONES:
FECHA LÍMITE ENVÍO COMUNICACIONES: 3 DE FEBRERO DE 2020

Para enviar un resumen deberá registrarse en el sistema y una vez registrado podrá enviar trabajos científicos e inscribirse al Congreso.

Si ya se ha registrado, las comunicaciones se pueden subir y presentar desde el panel de usuario. Puede acceder mediante el siguiente enlace:

Normas para la presentación de trabajos científicos

Las normas generales para  presentación de los trabajos se especifican a continuación. Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.

 

  • Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.

  • Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.Los resúmenes deberán estar estructurados en: Objetivos, Material y método, Resultados, Conclusión.

  • Su extensión máxima será de 300 palabras.

  • Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.

  • El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 3 de febrero de 2020.

  • Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que el primer autor esté inscrito al Congreso.

  • El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor, por la Secretaría Técnica.

logo-linea-base-2.jpg