COMUNICACIONES ACEPTADAS:


NORMAS COMUNICACIONES:
- Puede enviar su comunicación desde el panel de registro:
-Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.
-
Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.
-
Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.
Los resúmenes deberán estar estructurados en:
Objetivos - Material y método – Resultados - Conclusión
Redacte su comunicación en un archivo Word y pegue el contenido en el apartado del Resumen, siguiendo el orden de los apartados anteriormente mencionados.
-
Su extensión máxima será de 300 palabras.
-
Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos, D.N.I. y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.
-
El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 16 de febrero de 2023.
-
Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que el primer autor esté inscrito al Congreso.
-
El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor, por la Secretaría Técnica.