top of page
COMUNICACIONES
Puede enviar su comunicación desde el panel de registro
-
El plazo máximo para la recepción de comunicaciones será el 6 de febrero de 2025.
-
Los resúmenes que no cumplan los criterios requeridos no serán evaluados.
-
Se aceptarán exclusivamente comunicaciones orales.
-
Para poder exponer las comunicaciones será preceptivo enviar un resumen de las mismas para su evaluación previa.
-
Los resúmenes deberán estar estructurados en:
-
Objetivos - Material y Métodos – Resultados - Conclusiones
-
Su extensión máxima será de 300 palabras.
-
Habrá un máximo de 6 autores por comunicación. De todos los autores habrá que aportar nombre, dos apellidos, D.N.I. y centro de trabajo. Del primer autor constará un correo electrónico de contacto.
-
Para presentar una comunicación, será requisito indispensable que la persona que lo presenta esté inscrita al Congreso.
-
El tiempo de exposición de las comunicaciones orales, así como el horario de las mismas, será comunicado al primer autor por la Secretaría Técnica.
bottom of page